valencia cabecera

Avda Francia 32
46023 Valencia
Valencia

L:14-19h. M-V:9:30-19h. S:9-14

96 206 54 50
Nombre*
Email*
Teléfono
Asunto*
Mensaje*

Experiencias

SPA-SENSES es una línea de sensaciones que estimulan nuestros sentidos para aportar un bienestar en los tres campos: Físico, Energético y Mental.

En las Terapias SPA, se utilizan como base principal el agua y la cosmética natural.

De la mano de SKEYNDOR, STEVENTS ofrece unos rituales para introducir al cliente en el mundo de las sensaciones, por medio de sedosas envolturas y evocadoras esencias de jengibre, limón, naranja, vainilla y canela. Textura como las sales, barros calientes, semillas y mantequillas vegetales acompañadas de nuestras técnicas de masaje, hacen que estos programas sean un acto de desintoxicación y renovación de nuestro cuerpo. Con ellos conseguiremos aportar paz y relax al cuerpo y mente. El colofón lo pone un equipo de especialistas capaz de hacer de cada tratamiento un regalo para los sentidos.

El concepto SPA engloba acciones como el espacio, decoración, música, colores, técnicas de masaje cuyo resultado es el confort, bienestar y tranquilidad.

Cura De-Tens

Cura tens
Relajación y descanso. Su envoltura de jenjibre provoca un efecto autocalentador eliminando las contracturas y tensiones que nos provoca el estrés

Cura Relax

Cura Relax
Programa circulatorio drenante. Para piernas ligeras y descansadas, elimina retención de líquidos

Cura Detox

Cura Detox
Programa desintoxicante depurativo. Libera nuestro organismo de la polución y toxinas.

Hypnose Experience

Spa Senses
Programa Bienestar. Aplicado con técnicas orientales entramos en las filosofías holísticas por medio cromaromaterapia.

Sapphire Experience

Spa Sense
Programa Revitalizante. Sedosa envoltura con micropartículas de zafito que dejan en la piel destellos violáceos aportante vitalidad.

Anti-Fatigue Experience

Spa Sense Facial
Hidratación intensa y remineralización. El hematite en la envoltura de fango provoca una acción remineralizante en nuestra piel.

Ritual Gemothermal

1313205799_215885684_2-Ultracavitacion-Radio-Frecuencia-Gemoterapia-Chocolaterapia-Masajes-reductores-Caracas
El masaje con gemas es altamente armonizador y relajante. Combate el estrés, tensiones y por tanto son calmantes, relajantes, magnéticas.