valencia cabecera

Avda Francia 32
46023 Valencia
Valencia

L:14-19h. M-V:9:30-19h. S:9-14

96 206 54 50
Nombre*
Email*
Teléfono
Asunto*
Mensaje*

VELASMOOTH PRO

Velasmooth Pro
Tratamiento de la lipoescultura y la reducción de celulitis. Sistema no invasivo que aúna cuatro tecnologías en una para conseguir una figura más estilizada:

1. Radiofrecuencia bipolar, que calienta el tejido a una profundidad de hasta 20 mm.
2. Infrarrojos, que alcanzan una profundidad de hasta 2 mm.
3. El vacío, que permite aplicar un efecto de calor focalizado para dirigir la energía al tejido con mucha más precisión.
4. Masaje, que facilita el drenaje linfático y la eliminación de la grasa sobrante.

La celulitis más común se forma en nalgas, caderas y abdomen. Pero en ocasiones aparece en lugares menos habituales como los brazos o las rodillas. Estas superficies son más complejas de tratar por ser menos extensas y más irregulares.

Deshace los nódulos de grasa, oxigena el tejido, aumenta el metabolismo celular, drena y potencia las fibras de colágeno y elastina. La grasa disuelta es eliminada progresivamente de forma completamente natural, mediante la orina.

Los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión puesto que la piel queda más uniforme, suave, firme y lisa. La reducción de la circunferencia también puede apreciarse incluso desde la primera o segunda sesión, según el grado de celulitis, hasta llegar a reducir entre 1,5 y 7,5 cm. una vez finalizado el tratamiento.

Sin dolor

El tratamiento con VelaSmooth Pro está avalado por la comunidad científica internacional. Es seguro y efectivo para todo tipo de pieles y no causa dolor. Transmite una sensación de masaje profundo y caliente y la mayoría de los pacientes considera que es un tratamiento cómodo, con una buena relación sensibilidad-confort.